Spanish Conversation Starters Pdf

1. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? – Esta es una pregunta divertida para comenzar una conversación ya que te da una oportunidad para conocer a tu interlocutor mejor. Esto también le permite a la otra persona compartir intereses y experiencias similares.

2. ¿Qué tipo de comida mexicana prefieres? – Esta pregunta no solo permite a tus conversadores discutir sobre una cultura interesante y variada, sino que también te permitirá saborear algunas de sus comidas favoritas.

3. ¿Qué es lo que más disfrutas de tu trabajo? – Esta pregunta suele ser una buena forma de abrir la conversación ya que permite a la otra persona hablar de algo que les guste hacer y en lo que tienen experiencia.

4. ¿Qué es lo que te gusta más de estudiar español? – Esta pregunta también le da a tu conversador la oportunidad de compartir lo que les gusta estudiar. Esto generalmente conduce a una interesante discusión acerca de sus motivaciones y experiencias.

5. ¿Cuál es tu libro favorito de poesía o literatura hispana? – Esta pregunta se siempre es una excelente manera de comenzar una conversación. La lectura de poesía hispana puede ser muy inspiradora tanto para los lectores como para los escritores.

6. ¿Qué piensas acerca de las películas en español? – Esta pregunta da a tus conversadores la oportunidad de discutir algunas de sus películas favoritas, así como el significado y los temas detrás de ellas. Esto también les servirá para conocer mejor a cada uno.

7. ¿Cuáles son algunos de los momentos memorables de tu viaje? – Si bien esta pregunta no parece estar relacionada con el aprendizaje de español, puede ser una gran forma de empezar una divertida charla. Compartir historias de tus viajes es una excelente manera de entender mejor a tu interlocutor.

8. ¿Sabías que…? – Esta pregunta es ideal para afianzar el tema de la conversación. Cada vez que alguien tiene algo interesante que compartir, los demás interlocutores pueden compartir sus conocimientos también.

9. ¿Qué es lo que más te gusta de la cultura hispana? – Esta pregunta les da a tus conversadores la oportunidad de hablar sobre algo diferente a lo habitual. Esto puede llevar a una interesante discusión de la cultura, la música y los platos tradicionales.

10. ¿Tienes alguna anécdota divertida sobre tu aprendizaje del español? – Esta pregunta brinda la oportunidad para que compartan anécdotas divertidas. Esto anima aún más la conversación y los hace sentir cerca uno del otro.